« »

Presentación de Norma Editorial Especial Día del Libro

23 de abril de 2021 por Listado Manga

Ayer por la tarde durante un directo de Twitch, Norma Editorial anunció varias licencias que llegarán durante este 2021.

La primera de ellas pudimos saberla hace unos días a través del twitter de su editor jefe Óscar Valiente en la que nos mostraba un trozo de la primera novela de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) confirmando que editarán las 3 que hay en los meses de junio, octubre y noviembre. Y de la misma franquicia también nos traen el primer Fanbook que podremos ver a partir de septiembre.

GUARDIANES DE LA NOCHE

(Novelas)

Serie completa de 3 novelas de Aya Yajima y Koyoharu Gotouge.

 

GUARDIANES DE LA NOCHE

(Fanbook)

Serie abierta de Koyoharu Gotouge.

Otra de las licencias que anunciaron fue Heavenly Delusion (Tengoku Daimakyo) de Masakazu Ishiguro, que también se filtró hace unos días en la planificación manga de su blog y podremos ver a partir del mes de julio. Nos sorprenden con las series Magus of the Library (Toshokan no Daimajutsushi) de 4 tomos y creada por Mitsu Izumi (AnoHana) y Kaijin Reijoh de 4 tomos creada por Tetsuya Tashiro (Akame ga Kill!), ambas series se pondrán a la venta en el mes de agosto.

HEAVENLY DELUSION

(Tengoku Daimakyo)

Serie abierta de 5 tomos de Masakazu Ishiguro.

 

MAGUS OF THE LIBRARY

(Toshokan no Daimajutsushi)

Serie abierta de 4 tomos de Mitsu Izumi.

 

KAIJIN REIJOH

(Título por determinar)

Serie abierta de 4 tomos de Tetsuya Tashiro.

Y no podía faltar este tomo de historias cortas de Death Note, uno de los superventas de la editorial, que además veremos en doble formato ya que sacarán la edición regular en tankobon y la Black Edition. El cofre de la edición definitiva de Utena también tiene fecha, saldrá en diciembre de este mismo año a tiempo para navidades.

DEATH NOTE: HISTORIAS CORTAS

(Death Note Tanhenshū)

Tomo único de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

(Tankobon y Black Edition)

 

UTENA

(Edición Integral)

Serie completa de 2 tomos en cofre de Be-Papas y Chiho Saito.

Vuelven Megumi Morino, la autora de Buenos días, bella durmiente con su ultima obra Adicto a ti (Hananoi-kun to Koi no Yamai) que lleva 8 tomos por el momento y veremos en diciembre y también Harada con Happy Kuso Life, una serie abierta de 2 tomos que nos llega a partir de septiembre y que algunos adivinaron a través de este tuit de Óscar Valiente.

ADICTO A TI

(Hananoi-kun to Koi no Yamai)

Serie abierta de 8 tomos de Megumi Morino.

 

HAPPY KUSO LIFE

Serie abierta de 2 tomos de Harada.

En cuanto al manhwa procedente de Corea del Sur nos llega en junio una obra muy pedida por los lectores, la adaptación de la novela Solo Leveling en forma de webtoon impreso en tomos a todo color, que lleva 3 entregas publicadas por el momento. Por último confirman nuevos títulos que nos llegarán a la linea de Clásicos Manga de USA con las adaptaciones de Macbeth, Ana de las Tejas verdes y Frankenstein.

SOLO LEVELING

Serie abierta de 3 tomos de Chugong y DUBU (REDICE STUDIO).

 

CLÁSICOS MANGA

(Macbeth, Ana de las Tejas Verdes y Frankenstein)

Más información en el twitch de Norma Editorial Manga.

Escribir un comentario