« »

Editorial Ivrea licencia Darling in the Franxx de Code:000 y Kentaro Yabuki

22 de abril de 2021 por Listado Manga

Hace unos minutos Editorial Ivrea ha anunciado la primera de las licencias que tiene previstas en estas semanas. Se trata de Darling in the Franxx, una serie de 8 tomos a manos de Kentaro Yabuki (To-LOVE-Ru) que adapta el anime del mismo nombre con idea original de Code:000 y realizado por Trigger y A-1 Pictures. El primer tomo estará a la venta el próximo 13 de mayo.

DARLING IN THE FRANXX

Serie completa de 8 tomos de Code:000 y Kentaro Yabuki.

El autor de To-LOVE-Ru vuelve con el manga del popular anime de mechas. Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes.

Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida. Hiro -el protagonista- era un prodigio, pero las dudas lo asaltan y ya no es capaz de pilotar un Franxx. Todo cambiará cuando conozca a Cero Dos, una chica con cuernos en la cabeza que es la única con quien tiene compatibilidad para pilotar el enorme mecha. ¿El problema? sus anteriores compañeros han muerto uno tras otro.

La relación entre Hiro y Cero Dos hará saltar chispas y provocará un gran avance en la cruenta lucha contra los Klaxosaurios.

Más información en el Blog de Editorial Ivrea.

2 respuestas a “Editorial Ivrea licencia Darling in the Franxx de Code:000 y Kentaro Yabuki”

  1. Albertby13 dice:

    ¿Donde puedo comprar del cuarto tomo hacia adelante? Por cierto estoy en canarias

  2. Arin1979 dice:

    Que agradable sorpresa, ya pensaba que no vendría ^o^

Escribir un comentario