« »

Panini Manga licencia Blue Lust, Zombie 100 y Undead Unluck

12 de marzo de 2021 por Listado Manga

Durante esta semana, Panini Manga ha anunciado una nueva licencia cada día. A principios de semana nos recordaron las licencias de 666 Satan y BEM para luego dar paso a otras 3 que todavía no estaban anunciadas.

La primera de ellas es Blue Lust, un BL de 3 tomos creado por Hinako, un romance lleno de emoción, pasión y drama que llegará a librerías a partir del mes de julio.

La segunda es Zombie 100 de Haro Aso y Kotaro Takata, que actualmente lleva 7 tomos en Japón y empezará a publicarse en agosto. Una vuelta de tuerca muy fresca al género Z que cuenta además con una adaptación a serie de imagen real en Netflix.

La tercera licencia es Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka, un manga que cuenta con 5 tomos y del que veremos su primer tomo a partir de octubre, una serie llena de acción y comedia con un dúo protagonista de lo más peculiar.

BLUE LUST

Serie completa de 3 tomos de Hinako.

Durante un día de verano de lo más caluroso, Hayato encuentra en una azotea a un chico que parece querer suicidarse, por lo que corre para impedirlo. Sin embargo, todo es un malentendido, y es entonces cuando ese chico se presenta como Souma, un estudiante recién transferido al instituto de Hayato y al que le cuesta hablar con la gente y hacer amigos. Entre los dos se forja rápidamente una amistad, que se refuerza cuando Hayato descubre que Souma es homosexual. Y es que Hayato esconde un secreto de su pasado, un hecho traumático que le sigue atormentando y que ha reflotado al conocer a Souma. ¿Podrá redimirse del error que cometió?

 

ZOMBIE 100

(Zon 100 ~Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto~)

Serie abierta de 7 tomos de Haro Aso y Kotaro Takata.

Akira está destrozado física y mentalmente tras tres años trabajando en una empresa que le explota sin piedad, tanto que hasta ha contemplado el suicidio. Sin embargo, un día de camino al trabajo descubre que la ciudad ha sido tomada por zombis. Lo que para cualquier otra persona sería una situación horrible, ¡para él significa que ya no tiene que ir a trabajar! No solo eso, sino que ahora tiene la oportunidad de vivir la vida como quiere y recuperar todo el tiempo perdido. Pero incluso él es consciente de que todo puede acabar en cualquier momento, por lo que elabora una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombi, desde confesarse a la chica que le gusta hasta pasar más tiempo con sus padres, pasando por montar una buena moto o dejarse crecer la barba.

 

UNDEAD UNLUCK

Serie abierta de 5 tomos de Yoshifumi Tozuka.

Fuuko Izumo quiere morir. Desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento… que resulta ser un no muerto. Intrigado por el poder de la chica, le pide que le muestre cómo funciona, pues está interesado en usarlo en su beneficio ya que es inmortal. Pronto las cosas se complicarán aún más cuando sean perseguidos por una organización que busca controlar a personajes «especiales» como ellos. Pase lo que pase, y a pesar de que se acaban de conocer, ambos permanecerán juntos para superar todos los contratiempos que aparezcan.

Más información en la web de Panini Comics: Blue Lust, Zombie 100 y Undead Unluck.

Escribir un comentario