« »

Fandogamia Editorial comienza el croufando de Threason de José Luis Maravall y Marta Coca

Fandogamia Editorial ha puesto en marcha desde el pasado lunes 1 de marzo el crowdfunding croufando de Threason, la nueva obra de José Luis Maravall y Marta Coca. La campaña durará hasta el próximo 4 de abril que además del tomo contará con un juego de cartas de estrategia del mismo nombre.

También tendremos la oportunidad de conseguir la anterior obra de Marta Coca llamada Tabú, que fue editada por Ediciones Imagion en su día y de la que Fandogamia ha recuperado el stock que quedaba. Toda una oportunidad de haceros con ella ya que se encuentra actualmente descatalogada.

PDF Avance Threason

THREASON

Tomo único de José Luis Maravall y Marta Coca.

Luis es un muchacho aficionado al ajedrez a quien, por unos motivos y otros, terminan picando para que participe en el campeonato nacional de Threason, ese juego de cartas que tan de moda se ha puesto últimamente… ¡hay mucha gente con la vista puesta en el premio final, un viaje a Japón! Pero hay muchos otros premios que conseguir en la vida, partida a partida…

«¡EL PRIMER CROUFANDO DE 2021!

Sabemos que estáis esperando las novedades de Fandogamia de febrero… que al final se han ido a marzo (By Night 2 e Historias Absurdas 2), y de las que os informaremos en detalle la semana que viene. Pero hoy os quiero anticipar el lanzamiento de nuestro primer croufando de 2021: THREASON, el manga… ¡y el juego de cartas! El dia 1 de marzo, a las 12:00, arrancamos este nuevo proyecto transmedia, y os adelantamos toda la información por aquí.

Threason es un juego de cartas de estrategia en el que dos jugadores se enfrentan por acabar con el Héroe rival. Hay también una modalidad 3vs3 en la que dos equipos intentan luchan entre sí… ¡pero cualquier jugador puede traicionar a los demás para alzarse con la victoria en solitario, haciendo que su Héroe cruce todo el campo de batalla! No es un juego de cartas coleccionables, para disfrutarlo es suficiente con el set que viene incluido en la caja, que está separado en dos tandas idénticas de personajes (una para cada bando) y un mazo de terrenos que proporcionan efectos adicionales en el tablero. José Luis Maravall es el creador de este reducido pero intenso juego: aunque parezca que 32 cartas no dan para mucho os aseguro que las posibilidades tácticas son TREMENDAS.

Por otra parte… Threason también es un manga, dibujado por Marta Coca. En él encontraremos la historia de Luis, un muchacho aficionado al ajedrez a quien, por unos motivos y otros, terminan picando para que participe en el campeonato nacional de Threason, ese juego de cartas que tan de moda se ha puesto últimamente… ¡hay mucha gente con la vista puesta en el premio final, un viaje a Japón! Pero hay muchos otros premios que conseguir en la vida, partida a partida…

La campaña de reservas comenzará el 1 de marzo a las 12:00, y durará hasta el 4 de abril. En ese tiempo, según avance el croufando, se irán desbloqueando nuevas recompensas extra con contenidos que les llegarán totalmente gratis a quienes hagan sus pedidos durante ese tiempo, como miniexpansiones del juego de cartas, o páginas a color en el manga. Esta es la primera recompensa a conseguir: ¡un set de dos cartas especiales con los protagonistas del manga!

Y durante el tiempo que dure la campaña también tendremos a la venta el manga anterior de Marta Coca, TABÚ, publicado en 2016 por la desaparecida editorial IMAGION, que ganó el Premio a Mejor Manga de Autor Español en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Hemos rescatado los ejemplares que quedaban para ponerlos al alcance de los lectores una vez más, y que sus compras también contribuyan a la campaña de reservas.»

Más información en la web de Fandogamia Editorial.

2 respuestas a “Fandogamia Editorial comienza el croufando de Threason de José Luis Maravall y Marta Coca”

  1. Seguimos centrándonos en el cómic oriental y no pensamos dejarlo de lado.

    Este cómic en concreto lo apoyamos desde nuestra web por tener un estilo de dibujo similar al manga, al igual que apoyamos a todos los autores españoles, europeos, americanos y de todo el mundo que dibujen con este estilo.

    Y aunque esté mal dicho, porque este cómic NO es manga, si que tiene reconocimiento al haber ganado su autora el Premio a Mejor Manga de Autor Español en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

    De todas formas no entendemos tu queja, no entendemos en que momento nos hemos convertido en un listado de cómic publicado en España independiente de su origen y que lo digas como si detrás no tuviéramos criterio alguno.

  2. Jorge88 dice:

    ¿Qué pinta un cómic español en una base de datos de manga? Si quieres convertir la web en un listado de cómic publicado en España independiente de su origen pues bueno, es tu web, pero yo al menos preferiría que se siguiera centrando en cómic oriental. Encuentro que ahí está su encanto.

Escribir un comentario