« »

Odaiba Ediciones licencia La empalagosa dieta del amor (Potchari Kanojyo to Sweets Kareshi) de Mika

Odaiba Ediciones anunció ayer a través de un directo del canal de YouTube de Pro Shōjo Spain una nueva licencia manga que llegará a su catálogo a partir del mes de marzo. Se trata del tomo único La empalagosa dieta del amor (Potchari Kanojyo to Sweets Kareshi) creado por Mika.

Incluye las historias: Tú, yo y nuestro dulce sexercicio, Una provocación indebida para un cuerpo consentido, ¡¿Aceptarías ser mi primera vez?! (primera y segunda parte) y La treintañera a la que le regalaron un novio.

LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR

(Potchari Kanojyo to Sweets Kareshi)

Tomo único de Mika.

Mayu Sugino es uan oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienz aun romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso.

Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!!

¡Empiezan con besos! ¡¡Luego se pone ella encima!! ¡¡¡Después él le hace el delicioso!!! El sexo le da placer pero… ¡¿habrá logrado su objetivo…?!

Más información en la entrevista a Odaiba Ediciones en el canal de YouTube de Pro Shōjo Spain.

Escribir un comentario