« »

Novedad de Ediciones Fujur para el 10 de Febrero de 2021

Ediciones Fujur pone a la venta la semana que viene el tomo único Como el perro y el gato, que supone el estreno de Niyama en nuestro país. Una obra BL de la que también veremos próximamente su serie spin-off: Mi querido policía (Boku no Omawari-san).

PDF Novedades Fujur Febrero 2021

Preview Como el perro y el gato

«A sus casi 40 años, Yagi Naohito tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por “el hombre ideal”. Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Y así hasta aquel encuentro grupal al que le invitó un amigo, donde conoce a un chico joven, Tôru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama “cobarde”.

Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, aunque Yagi encuentra a Akasaka un poco cargante y cansino, es el empleado de uno de sus clientes. Por lo que, cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio y éste le suplica que le deje quedarse en su casa temporalmente, no le queda más remedio que aceptar. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí…

¡Un auténtico fastidio! ¿O quizás podría ser el principio de algo más?»

Escribir un comentario