« »

Novedades de Norma Editorial para el 13 de Noviembre de 2020

6 de noviembre de 2020 por Listado Manga

Norma Editorial nos trae este mes el artbook El arte de Fire Emblem: Awakening, un completo libro de arte con ilustraciones y bocetos de todos los personajes de la saga, un ranking de popularidad de los protagonistas, los diseños de todas las armas y, además, recrea algunas historias animadas con algunos de los diálogos extraídos directamente del videojuego.

También nos llega la guía oficial Horimiya 10,5 de HERO y Daisuke Hagiwara donde nos presentan información exclusiva de los personajes, nos muestran una encuesta de popularidad y otra sobre los momentos favoritos para los lectores, y entrevistas a las autoras.

El resto de novedades que veremos a la venta son Aquella vez que me convertí en Slime nº8, Blue Exorcist nº24, CardCaptor Sakura nº3, Chainsaw Man nº2, Edens Zero nº5, Fairy Tail: 100 Years Quest nº3, Fruits Basket (Edición Coleccionista) nº10, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº15, Jujutsu Kaisen (Guerra de Hechiceros) nº4, Los apuntes de Vanitas nº4, Seraph of the end nº16, Splatoon nº8, The Promised Neverland nº15, Under Ninja nº2.

Además le decimos adiós a Ataque a los Titanes: Antes de la caída en su tomo nº17 y último, así como a ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi) en su tomo nº10 que supone el final de la primera parte.

PDF Novedades Norma Noviembre 2020

Escribir un comentario