« »

Presentación de Norma Editorial en el Manga Barcelona [Limited Edition]

1 de noviembre de 2020 por Listado Manga

Durante el sábado del Manga Barcelona [Limited Edition], Norma Editorial anunció varias licencias que editarán el próximo año 2021.

Antes de eso dieron a conocer a los ganadores del Concurso Manga 2020 que fue a parar a Early Light of Dawn de Laura Martínez y Adán Alvarez, que se editará en tomo para el Manga Barcelona de 2021.

Siguiendo con el cómic de producción propia nos llega la tercera obra de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez con el tomo único El tiempo de los tres. Y nos enseñan lo nuevo de David Ramírez, la edición en papel del webcómic COnviVIenDo 19 días.

Pasamos a las nuevas licencias manga con el artbook Tokyo Ghoul Zakki:re de Sui Ishida que saldrá en gran formato y tapa dura. También nos llegará el tomo único Héroes de Inio Asano a todo color.

Otras dos nuevas series que veremos son El hombre y el gato (Ojisama to neko) de Umi Sakurai que actualmente lleva 5 tomos editados en Japón y Mashle de Hajime Koumoto con 3 tomos por el momento.

Para finalizar, durante la ronda de preguntas, confirmaron que se encuentran trabajando en la nueva edición de Utena de Be-Papas y Chiho Saito que será similar a la edición americana de Viz Media, en un cofre de 2 tomos.

EARLY LIGHT OF DAWN

(Ganador Concurso Manga 2020)

Tomo único de Laura Martínez y Adán Alvarez.

Early Ligths of Dawn nos pondrá en la piel de Andrew, un joven condenado a asumir su destino y derrocar la tiranía de Raiden. El precio a pagar por desafiar al imperio será alto: su propio corazón. ¿Será capaz de perder sus recuerdos y emociones? ¿Qué espera tras las sombras del imperio? Y lo que es más importante, ¿podrá sacrificar su propia humanidad para lograr la libertad de todos?

 

EL TIEMPO DE LOS TRES

Tomo único de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez.

En esta nueva obra nos trasladamos a Barcelona tras el desplome de la Sagrada Familia; Elda regreserá entonces a la ciudad, donde revivirá los recuerdos de su juventud mientras recorre sus calles. ¿Tomó las decisiones correctas? ¿Qué queda de la Elda que vivió en la ciudad condal? ¿Qué queda del amor adolescente después de treinta años? Acompaña a Elda, Jules y Hiroshi en la Barcelona de 1993 y 2026 y descubre el tiempo que lo cambió todo para ellos.

 

COnviVIenDo 19 días

Tomo único de David Ramírez.

David Ramírez nos abre una ventana a su vida para narrarnos cómo esta da un vuelco cuando su marido contrae el covid-19. La enfermedad abre para la pareja un paréntesis de incertidumbre y temor, sentimientos que David logra espantar a base de humor y ternura. Estas páginas nos llevan de la mano desde los primeros síntomas de la enfermedad, que coinciden con la llegada del estado de alarma, hasta el esperado momento en el que la pareja puede recuperar el contacto. Un cómic repleto de amor, risas y sentimientos a flor de piel que el autor publicó parcialmente en redes sociales y que se lee con el corazón encogido entre la risa y la lágrima.

 

TOKYO GHOUL zakki:re

(Artbook)

Tomo único de Sui Ishida.

¡Sabemos que lo estábais esperando! Tokyo Ghoul zakki:re amplía todo lo que conocemos del universo de los ghouls, incluyendo multitud de anécdotas sobre el proceso de creación de la serie, comentarios del autor y detalles inéditos que dejaremos que descubráis por vuestra cuenta. Con Tokyo Ghoul zakki:re se compone un libro de arte de casi 300 páginas a color y que contará con todo lujo de detalles, incluida su edición en cartoné.

 

HÉROES

(Yūsha-tachi)

Tomo único a color de Inio Asano.

Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero… ¿y si fuese al revés? El popular mangaka Inio Asano nos lo muestra en Héroes, un volumen único en el que un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminiación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán. Fantasía marca Inio Asano.

 

EL HOMBRE Y EL GATO

(Ojisama to neko)

Serie abierta de 5 tomos de Umi Sakurai.

¿Se os ocurre algo más tierno que la relación entre un hombre de mediana edad y su gato? A nosotros tampoco y por ese motivo os traemos El hombre y el gato, de Umi Sakurai. Una historia dulce y divertida que nos pondrá en la piel de Kanda, quien tras la muerte de su esposa y la lejanía de sus hijos adultos decide hacerse con un gato de belleza… especial, al que nadie quería adoptar. Así da comienzo esta entrañable historia de amor.

 

MASHLE

Serie abierta de 3 tomos de Hajime Koumoto.

Cuando la magia es lo habitual… ¡Lo raro es encontrar a alguien que no pueda usarla! Mash es el protagonista de esta historia y su falta de poder mágico le lleva a entrenarse como nadie en los músculos hasta ser capaz de vencer a cualquier usuario mágico a base de fuerza bruta.

 

UTENA

(Edición Coleccionista)

Serie completa de 2 tomos en cofre de Be-Papas y Chiho Saito.

Utena Tenjo es una chica que acaba de trasladarse a la escuela Ohtori con el fin de buscar al príncipe que fue su primer amor. Sin embargo, el consejo de estudiantes de esta escuela está dominada por el emblema de la rosa y ha establecido que la persona que venza en un duelo pueda hacer lo que le plazca con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa.

Más información en el blog de Norma Editorial.

Escribir un comentario