« »

Ediciones Fujur licencia My Pretty Policeman (Boku no Omawari-san) de Niyama

Hace unos minutos, a través de una entrevista en el canal de YouTube de Pro Shōjo Spain a la editorial Fujur, nos han revelado una nueva licencia BL para el próximo 2021.

Si el pasado mes de julio anunciaron el tomo único Como el perro y el gato (Mujaki na Wanko to Nekokaburi) de Niyama, no podía faltar su otra serie My Pretty Policeman (Boku no Omawari-san), que cuenta por el momento con 2 tomos publicados en Japón.

MY PRETTY POLICEMAN

(Boku no Omawari-san)

Serie abierta de 2 tomos de Niyama.

Seiji regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto.

Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto… ¡por más de diez años!

Más información en el canal de YouTube de Pro Shōjo Spain.

Escribir un comentario