« »

Presentación de ECC Ediciones en el Manga Barcelona [Limited Edition]

31 de octubre de 2020 por Listado Manga

Ayer mismo durante la presentacion de ECC Ediciones en el Manga Barcelona [Limited Edition] pudimos saber nuevos títulos que se incorporarán a su catálogo, así como el estado de sus series actuales y parte del planning de cara al 2021.

Para empezar retomarán Sí, soy una araña, ¿qué pasa?, Servamp, Gift ± (continuada en tomos dobles) y Zozo Zombie. También acabarán Harmony, Ulna en su torreta y Hasta que la muerte nos separe. Aparecerán recopilatorios integrales de Tokyo summer of the dead y Tomie.

Y pasamos a las licencias con Mimika Ito a la que pudimos ver en Relatos fantasmagóricos de las montañas y de la que nos van a traer 2 tomos únicos josei: Kaigan y Nuresobotsu Kurokami. Otra de las novedades que traerán es Omae Umasô da na de Tatsuya Miyanishi, un fenómeno en Japón que se incorpora a la línea Kodomo. Y por último la serie Sachiiro no one room de Hakuri, una nueva serie que lleva en Japón 8 tomos por el momento.

KAIGAN

(Título por determinar)

Tomo único de Mimika Ito.

Una historia de terror que incluye elementos autobiográficos y experiencias reales de la autora.

 

NURESOBOTSU KUROKAMI

(Título por determinar)

Tomo único de Mimika Ito.

Una colección de obras con el terror como denominador común. Todo empieza con el rumor de que un complejo de viviendas está construido sobre un antiguo cementerio…

 

OMAE UMASOU DA NA

(Título por determinar)

Cuentos de Tatsuya Miyanishi.

Una historia entrañable, en la que un tiranosaurio adopta a un bebé anquilosaurio. Cuenta con varias películas y serie de animación.

 

SACHIIRO NO ONE ROOM

(Título por determinar)

Serie abierta de 8 tomos de Hakuri.

Una historia soprendente que arranca cuando la joven Sachi es secuestrada por un individuo aparentemente desconocido. Lo que empieza siendo un drama, se descubre como la posible salvación de la joven, tras una vida de abusos, acosos y violencia.

Más información en la web de ECC Ediciones.

Escribir un comentario