« »

Novedad de Panini Revistas para el 30 de Octubre de 2020

30 de octubre de 2020 por Listado Manga

Llega una nueva entrega de la revista Otaku Bunka a tiempo para el Manga Barcelona [Limited Edition].

Dentro encontraremos lo nuevo de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna con motivo de su estreno, así como varios artículos sobre el estudio de animación Ufotable, el nuevo manga de Tatsuki Fujimoto: Chainsaw Man, un repaso a la obra de Kentaro Miura y los vampiros japoneses o Kyûketsuki.

Además este número incluye un póster exclusivo de Berserk de Kentaro Miura. Y como siempre, no faltarán más secciones de manga, anime, reseñas, reportajes, sociedad, opinión, cultura, cosplay, cine, manga español, etc…

«El nuevo número de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa, llega con un regalo muy especial, un póster de la popular obra «Berserk», de Kentaro Miura. A partir del 30 de octubre, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales. Las 100 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Óscar Gómez, Anabel Espinosa, Óscar Senar, Patricia Romero y Daniel Rodríguez, además de expertos de la talla de CineAsia, El peso del aire, Carolina Plou, Jordi Olaria y GameReport.

Viajamos al Mundo Digital con nuestro tema de portada, dedicado a «Digimon». Aprovechando que su nueva película se estrena el 13 de noviembre, hacemos un repaso de toda la franquicia, desde sus orígenes hasta «Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna», haciendo especial hincapié en su paso por España, donde siempre ha tenido una gran legión de aficionados.

En el bloque de anime encontramos reseñas de algunos de los últimos estrenos y lanzamientos nacionales, como «Record of Lodoss War», «Burn the Witch», «My Hero Academia: El despertar de los héroes» o «Aggretsuko», además de varias de las series más recientes de Japón, como «Appare-Ranman!», «Oregairu» o la segunda temporada de «Re:Zero». Además, tenemos un extenso reportaje sobre el estudio de animación Ufotable y recordamos un clásico como «La familia Robinson».

El bloque de manga incluye un repaso a la carrera de Kentaro Miura, un artículo sobre el icono popular que es Chibi Maruko-chan y una nueva entrega de nuestros reportajes sobre traducción, centrada esta vez en la peculiar comedia «¡Cuéntame, Galko-chan!». No faltan reseñas de las novedades más interesantes, como «Chainsaw Man», «Planetes», «Shuumatsu no Valkyrie», «Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara», «Still Sick» o «Menstru, tu amiga fiel», entre otros.

En el bloque de otras aficiones señalamos las mejores plataformas digitales para disfrutar del cine y la televisión japoneses, nos ponemos tupé para viajar por la historia del rockabilly en Japón y nos armamos hasta los dientes para participar en las delirantes batallas contra bichos de la serie «Earth Defense Force».

El bloque cultural arranca con un apasionante reportaje sobre la literatura proletaria de la primera mitad del siglo XX, para luego deleitarnos con el movimiento artístico mingei abanderado por Soetsu Yanagi, la introducción al mundo de los kamon y los blasones japoneses, la visita a las mejores librerías de Tokio para encontrar libros extranjeros, el precioso descenso por el río Hozugawa, el terror que infunden los kyûketsuki o vampiros japoneses, y un artículo donde no solo te contamos la historia del amuleto teru teru bozu, sino que también te enseñamos cómo confeccionar uno. Para terminar, en la sección de cosplay nos visita Phirate, repasamos las últimas noticias, presentamos las nuevas licencias de Panini «Japan» y «Oh Roh», y nos divertimos con las nuevas tiras de «Chie no michi!» y «Antisocial». ¡No os lo perdáis!»

Escribir un comentario