« »

Novedades de Norma Editorial para el 29 de Octubre de 2020

23 de octubre de 2020 por Listado Manga

Norma Editorial saca a la venta la segunda tanta de novedades de octubre con motivo del Manga Barcelona Limited Edition donde destacan varios estreno como Metamorfosis BL nº1 de Kaori Tsurutani (invitada virtual del evento) cuya primera edición traerá una postal de regalo firmada por su autora, Heart Gear nº1 de Tsuyoshi Takaki y el tomo único Historias Cortas de Koyoharu Gotouge.

También nos llegan el tomo único Heraldos de Blanca Mira y Kaoru Okino, ganadoras del Concurso Manga de Norma de 2019, uno de los últimos trabajos de María Llovet en USA llamado LOUD! y se reedita Arashiyama de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez en una edición especial de mayor tamaño con extras exclusivos.

También tendremos un nuevo libro de Héctor García (Kirai) llamado La magia de Japón y la novela gráfica Otro Japón de Jorge Arranz, ambas obras nos enseñan distintos aspectos del país nipón, cada uno desde su punto de vista.

El resto de novedades a la venta son Ajin (Semihumano) nº14, Drácula de Bram Stoker, Issak nº4, Jigokuraku nº3, Las Quintillizas (Gotobun no hanayome) nº4, Noragami nº21 y The Legend of Zelda: Twilight Princess nº7.

PDF Novedades Norma Octubre 2020

Escribir un comentario