« »

Novedad de Satori Ediciones para el 26 de Octubre de 2020

La próxima semana llega a las librerías un nuevo manga de Satori Ediciones. Se trata de BOX, una serie de tan solo 3 tomos y que supone el estreno de su autor Daijirô Morohoshi en nuestro país. Una historia de survival horror con situaciones límite, intriga e ingenio presentada por el gran maestro del manga más evocador.

«Siete desconocidos se reúnen ante un misterioso edificio cuadrado que no presenta ni puertas ni ventanas. Han acudido al insólito lugar convocados por unos extraños rompecabezas que han recibido sin remitente. Una pareja de encantadores ancianos, un arquitecto con pocos escrúpulos, un sabio profesor de historia, un joven cuyo hermano ha fallecido recientemente, una chica con poderes extrasensoriales y un muchacho un tanto ambiguo. Al inusual grupo se suma Kyôko, la única que no ha recibido el misterioso rompecabezas y que siempre parece ir un paso por delante del resto.

Cuando, tras resolver uno de los enigmas, se abre por fin una puerta en el edificio, el grupo decide entrar en el recinto. Allí les aguarda lo desconocido: una niña tan hermosa como inquietante y un laberinto de rompecabezas, puzles y enigmas que supera cualquier cosa que uno pueda imaginar… No podrán salir si no los resuelven… pero hacerlo desatará la voluntad del ente que mora en lo más profundo de la “caja”.»

Escribir un comentario