« »

Kitsune Manga licencia El ratón de biblioteca y Orphen el brujo: El viaje temerario

2 de septiembre de 2020 por Listado Manga

El pasado fin de semana se desveló a través de las redes sociales que la editorial Kitsune Books se suma a la edición de manga en España con su nuevo sello Kitsune Manga, estrenando este mes de septiembre 2 nuevas licencias.

La primera de ellas es la adaptación al manga de El ratón de biblioteca (Honzuki no Gekokujou) de Miya Kazuki y Suzuka, basado en las novelas homónimas, con un total de 7 tomos y varias continuaciones. El primer tomo está previsto para el próximo día 14 de septiembre.

La segunda licencia es Orphen el brujo: El viaje temerario (Majutsushi Orphen: Mubou-hen) creado por Yoshinobu Akita y dibujado por Yagami Yu, es un spin-off que nos cuenta una versión alternativa de la serie original. Podremos ver el primer tomo el 21 de septiembre.

EL RATÓN DE BIBLIOTECA

(Honzuki no Gekokujou)

Serie completa de 7 tomos de Miya Kazuki y Suzuka.

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca.

 

ORPHEN EL BRUJO: EL VIAJE TEMERARIO

(Majutsushi Orphen: Mubou-hen)

Serie abierta de 4 tomos de Yoshinobu Akita y Yagami Yu.

Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

Más información en el twitter de Kitsune Books.

Escribir un comentario