« »

Novedad de LetraBlanka Editorial para el 27 de Agosto de 2020

Llega el esperado tomo 10 de Radiant, la serie de Tony Valente que está arrasando en Francia, y lo hace con 2 ediciones. La edición normal contará con 2 sobrecubiertas intercambiables con los mismos diseños que la francesa, mientras que la edición especial limitada tendrá una sobrecubierta exclusiva realizada por Belén Ortega para nuestro país.

ACTUALIZADO: Tras varios problemas de impresión se pospone el lanzamiento y el tomo 10 de Radiant corregido saldrá a la venta el 22 de octubre.

«¡Radiant llega a los dos dígitos! Lo hace con un tomo que pone fin a la segunda saga de la serie.

En Francia se lanzó una edición especial de este tomo con una sobrecubierta reversible. Para la edición española de «Radiant 10 -edición normal-» os hemos traído ambas en DOS sobrecubiertas, una encima de la otra, ¡para que coloquéis la que prefiráis sin perder ninguna de las dos!

Radiant 10 cuenta además con una edición especial que, en lugar de las sobrecubiertas de la edición normal, tiene una sobrecubierta exclusiva para España realizada por la autora nacional Belén Ortega (portadista en Marvel, autora de cómics como Millenium y Himawari).

¡Elige la edición que más te guste!»

Escribir un comentario