« »

Editorial Ivrea licencia Darwin’s Game de FLIPFLOPs

30 de junio de 2020 por Listado Manga

Editorial Ivrea acaba de anunciar a través de su blog y las redes sociales la licencia de Darwin’s Game del dúo de autores FLIPFLOPs formado por Ginko (guion) y Yuki Takahata (dibujo). En la actualidad cuenta con 20 tomos en Japón y sigue abierta.

La serie comenzará a editarse a partir de agosto en un formato que parece que les está funcionando muy bien: tomos dobles de tamaño B6, contando con páginas a color y un precio de 14€.

DARWIN’S GAME

Serie abierta de 10 tomos dobles de FLIPFLOPs.

Kaname Sudo es un estudiante que un día recibe una invitación de un compañero de clase para instalarse Darwin’s Game, un juego de móvil. Ni corto ni perezoso, decide descargarse la app y probarla, recibiendo instantáneamente el mordisco de una serpiente que sale de la pantalla.

Pensando que ha sido una alucinación, continúa con su vida de todos los días, aunque como ya sabemos, la curiosidad mató al gato y no puede evitar volver a entrar en la app. Pareciendo un juego más de los tantos que circulan por nuestros smartphones, empieza su primer combate. Pero pronto se da cuenta de que ese combate va a ser real y que su vida y la de muchas otras personas están en juego. ¡Toda una salvaje y sangrienta lucha que nos pondrá los pelos de punta!

Escribir un comentario