« »

Arechi Manga licencia Arte de Kei Ohkubo

22 de junio de 2020 por Listado Manga

Ayer domingo por la tarde, durante el directo de Ramen Para Dos junto a Coalise Estudio y Tentai Books, el editor de Arechi Manga: Carles Miralles ha revelado una nueva licencia que se suma a su catálogo. Se trata de Arte de Kei Ohkubo, una serie que lleva actualmente 13 tomos en Japón y sigue abierta.

La serie es un slice of life histórico que nos cuenta la vida de Arte, hija de nobles, que sueña con convertirse en artista en la Florencia del siglo XVI, donde solo los hombres podían destacar. Una serie muy pedida por los lectores que además cuenta también con adaptación animada.

ARTE

Serie abierta de 13 tomos de Kei Ohkubo.

Florencia, año 1506. Arte Spalletti es la única hija de una familia florentina noble pero decadente que, desde la infancia, mostró un especial amor y propensión a la pintura. Sin embargo, cuando su padre, el único que la había alentado y apoyado en sus pasiones, muere repentinamente, su madre la obliga a apartar su amor por las artes y encontrar a un joven noble para casarse lo antes posible a fin de salvar a los Spalletti de la ruina.

Escribir un comentario