« »

Editorial Ivrea licencia el manga de Konosuba! God’s blessing on this wonderful world

17 de junio de 2020 por Listado Manga

Editorial Ivrea nos sorprende con la licencia del manga de Konosuba! God’s blessing on this wonderful world (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!), adaptado al manga por Masahito Watari y basado en las novelas creadas por Natsume Akatsuki con diseño de personajes de Kurone Mishima.

La serie se publicará en formato de doble tomo y tamaño B6, con lo que actualmente los 11 tomos que existen en Japón los veremos recopilados aquí en 6 con unas 400 páginas cada uno. El primer tomo verá la luz en el próximo mes de julio y el resto le seguirán de forma bimestral.

KONOSUBA! GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD

(Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!)

Serie abierta de 6 tomos dobles de Masahito Watari, Natsume Akatsuki y Kurone Mishima.

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro y alocado, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de enormes y babosos batracios.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario