« »

Milky Way Ediciones licencia Aoi Uroko to Suna no Machi, Hoshigahara aomanjû no mori y Ganbare! Nakamura-kun!!

16 de junio de 2020 por Listado Manga

Hace unos minutos, Milky Way Ediciones ha anunciado a través de su blog y las redes sociales 3 nuevas licencias que se incorporan a su catálogo.

La primera de ellas es Aoi Uroko to Suna no Machi de Yoko Komori un manga de misterio sobrenatural y costumbrismo tradicional con un estilo gráfico minimalista de tan solo 2 tomos.

También nos traerán Hoshigahara aomanjû no mori de Hisae Iwaoka, autora conocida por Saturn Apartments, que nos narra la historia de un bosque mágico con objetos inanimados que toman vida y consciencia propia.

La última licencia es el tomo único Ganbare! Nakamura-kun!! de Syundei, una comedia de instituto con un atractivo aire ochentero, que además podremos ver este mismo mes de junio.

AOI UROKO TO SUNA NO MACHI

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Yoko Komori.

Tokiko, de 11 años, se traslada con su padre a Sunanomori, el pueblecito costero en el que vive su abuela materna. Esa primera noche en su nuevo hogar, recuerda que la única vez que estuvo allí, siete años atrás, casi se ahoga en el mar. Si no acabó en tragedia, fue porque la rescató lo que ella cree que era una sirena. Al fin y al cabo, en el pueblo se cuentan leyendas sobre sirenas y tritones, y se dice que a veces se dejan ver. Entonces, el primer día de clase conoce a un compañero que huele como el mar…

 

HOSHIGAHARA AOMANJÛ NO MORI

(Título por determinar)

Serie completa de 5 tomos de Hisae Iwaoka.

En el distrito 29 de Hoshigahara, hay un bosque que está rodeado por un viejo muro con verja en la entrada. Se cuenta que allí habitan seres fantásticos, y por eso los niños no se atreven a adentrarse. Lo cierto es que en su interior se levanta un destartalado caserón de madera, donde conviven los niños Sôichi y Lily, un gallo que habla y odia a los humanos y también los guardianes protectores de la puerta, entre otros espíritus. Por allí pasan otros personajes sobrenaturales, cada uno con sus propios problemas que resolver.

 

GANBARE! NAKAMURA-KUN!!

(Título por determinar)

Tomo único de Syundei.

Nakamura está pillado por un compañero de clase, el alegre Hirose, pero dada su timidez jamás ha hablado con él. Después de un año observándole desde la lejanía, se propone hacerlo e imagina cómo podría lograrlo: un encuentro casual, una pregunta inocente, meterse en una conversación en grupo… Desgraciadamente, sus intentos fracasan uno tras otro de manera cómica. Aun así, Nakamura no se rinde. ¿Llegará el día en el que pueda hablar con Hirose? Si lo consigue, quién sabe, tal vez pueda llegar hasta su corazón.

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario