« »

Arechi Manga licencia Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta

24 de abril de 2020 por Listado Manga

Ayer Ramen Para Dos entrevistaba a Carles Miralles, editor de Arechi Manga, en su programa de YouTube Ramen y Birras. En él nos desvelaba una nueva licencia manga: Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta (MachiMaho).

La obra creada por Souryuu cuenta actualmente con 8 tomos en Japón, también es conocida en occidente como Magical Girl Holy Shit y ellos la han titulado temporalmente como Telita con la Magical Girl a esperas de la aprobación final.

Aunque la situación actual no les permite dar una fecha concreta para su estreno, esperan tenerla a punto para octubre o noviembre de este mismo año.

TELITA CON LA MAGICAL GIRL

(Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta)

Serie abierta de 8 tomos de Souryuu.

Más información en la entrevista a Carles Miralles en Ramen y Birras.

4 respuestas a “Arechi Manga licencia Machigatta ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta”

  1. Karmatron dice:

    Ya puestos a nombres ridiculos, podrian ponerle «Cagate lorito con la magical girl» o «Alucina pepinillos con la magical girl»……. -__-u
    Yo dejaria la opcion de Magical Girl Holy Shit, mas corto y con mas «punch».

  2. zoni dice:

    Si algun trabajador de la editorial lee esto: Aun están a tiempo de no meter la pata con el nombre del titulo, mejor mantengan su nombre en ingles, se escucha muy ridiculo lo de telita…

  3. Pepe dice:

    Ya que estamos, yo hubiera traducido todo el título, que quieres que te diga. Algo así como «Telita con la niña brujita» XDDD y encima rima XD
    Que huevos gordos, la de gente que les va a insultar… Si lo mantienen, habrá que darle una oportunidad.

  4. Kamuiu dice:

    Pues…la adaptación del título me parece una equivocación. Aunque sea así. Mejor dejarla con la opción inglesa o algo como «»Vaya con la Magical Girl!» Porque «Telita» suena horrible…

Escribir un comentario