« »

Novedades de Norma Editorial para Marzo de 2020

27 de febrero de 2020 por Listado Manga

A la venta el 6 de Marzo de 2020.

Norma Editorial estrena este mes una de las series más pedidas últimamente por los lectores, se trata de Jujutsu Kaisen de Gege Akutami que mantendrá su nombre en japonés con el subtítulo Guerra de Hechiceros, y además lo hace con una primera edición a precio reducido de 4€.

También se estrenan el primero de los mangas de The Snack World, con la adaptación de la serie de animación a cargo de Sho.t y el BL Historias de amor (KoiMonogatari) de Tohru Tagura.

Llega un nuevo volumen de los Clásicos Manga con la adaptación de Las Aventuras de Tom Sawyer. Nos despedimos de varias series con Ayanashi nº4 (incluye cofre), Buenos días, bella durmiente nº6 y Fruits Basket another nº3.

El resto de series que veremos editadas este mes son Aquella vez que me convertí en Slime nº6, Ataque a los Titanes: Antes de la caída nº16, Black Clover nº15, Dead Dead Demons Dededede Destruction nº7, Drifters nº6, Fairy Tail: 100 Years Quest nº2, Final Fantasy: Lost Stranger nº3, Fire Force nº15, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº9, Horimiya (Hori y Miyamura) nº13, Jagaan nº3, La Singularidad de Ptolomeo nº5, Los apuntes de Vanitas nº2, No Guns Life nº8, ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi) nº9, Seraph of the end nº15, The Ancient Magus Bride nº11 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº25.

PDF Novedades Norma Marzo 2020

Escribir un comentario