« »

Ponent Mon licencia Demencia 21 de Shintaro Kago y Garoden de Jirō Taniguchi

10 de febrero de 2020 por Listado Manga

La editorial Ponent Mon (Los Libros de la Catarata) nos desvela en su PDF de novedades del primer semestre 2 nuevas licencias manga.

La primera de ellas es Demencia 21 (Dementia 21) de Shintaro Kago, una serie de historias cortas publicadas en Japón en formato digital durante 7 entregas de unas 90 páginas cada una, y que veremos aquí recopiladas en 2 tomos de 300 páginas al igual que ha hecho Fantagraphics Books en los Estados Unidos. El primer tomo está previsto para abril de este año.

La segunda licencia es Garoden, un tomo único de Jirō Taniguchi, siendo esta su única historia sobre artes marciales donde adapta las novelas homónimas de Baku Yumemakura. Podremos ver la obra completa a partir del mes de Junio.

DEMENCIA 21

Serie completa de 2 tomos de Shintaro Kago.

De la creatividad retorcida de Shintaro Kago llega a una avalancha de historias raras, misteriosas y sombrías en los límites de la imaginación.

Yukie Sakai es una joven alegre que asiste en el hogar a personas mayores. Pero lo que parece un trabajo común, se convierte en una serie de aventuras surrealistas que ponen a prueba su ingenio.

 

GARODEN

Tomo único de Baku Yumemakura y Jirō Taniguchi.

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha.

Escribir un comentario