« »

Novedad de Panini Revistas para Diciembre de 2019

26 de diciembre de 2019 por Listado Manga

A la venta el 27 de Diciembre de 2019.

Este mes la revista Otaku Bunka cierra el calendario de novedades del año 2019 con su número 23 cuya portada nos revela el artículo principal dedicado al anime de Cells at Work! (Hataraku Saibō) recientemente editado en DVD y Blu-ray por Coalise Estudio.

Y como siempre, no faltarán las secciones sobre cine, videojuegos, historia, cocina, cosplay, dibujo y el encarte dedicado a los lectores con fanarts, rankings, eventos, cumpleaños, entrevistas y tiras cómicas.

Os dejamos con la nota de prensa de Panini Revistas:

«Despedimos 2019 y damos la bienvenida a 2020 con un nuevo número de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir del 27 de diciembre, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales. Las 100 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Oriol Estrada Rangil, David Heredia, Luis Alis, Cristina Ropero y Patricia Romero, además de expertos de la talla de CineAsia, El peso del aire, Carolina Plou, Marcos Sala Ivars y GameReport.

La portada de Otaku Bunka #23 está protagonizada por «Cells at Work!», el anime que nos enseña de forma tan divertida como didáctica cómo funciona el cuerpo humano y que, además, supone el estreno de la distribuidora española Coalise Estudio.

El bloque de anime comienza con la reseña de «Ultramarine Magmell», uno de los últimos estrenos de Netflix, y de «The Wonderland» y «El amor está en el agua», dos de los estrenos cinematográficos que nos trae SelectaVisión. También hablamos de «Darling in the FranXX» con motivo de su lanzamiento para el mercado doméstico, y nos asomamos a dos de las series más destacadas de la última temporada de anime en Japón, «No Guns Life» y «Hoshiai no sora». Tampoco podemos olvidar un reportaje especial sobre Gainax para celebrar sus 35 años y nuestra tradicional guía de la temporada de invierno de anime.

En el bloque manga destaca la entrevista que realizamos a Mizuho Kusanagi, autora de «Yona, princesa del amanecer», con motivo de su visita al pasado Manga Barcelona. También contamos con un interesante reportaje sobre cómo se llevó a cabo la exposición de Osamu Tezuka en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, así como un artículo que señala la influencia del manga de «Akira» y un icono manga dedicado al conocido Captain Tsubasa. No pueden faltar las reseñas, esta vez dedicadas a mangas como «Samurai 8 – La leyenda de Hachimaru», «Fairy Tail: 100 Years Quest», «Act-Age», «Daily Butterfly», «Color Recipe», «NTR Netsuzô TRap», «Origin», «Blue Period» o «La novia era un chico», entre otros.

En otras aficiones dedicamos un reportaje a Sabu, uno de los directores japoneses más interesantes de la actualidad, así como hablamos del peculiar grupo musical Man With a Mission y repasamos los videojuegos basados en el conocido manga «Berserk».

Abrimos el bloque cultural con un artículo sobre Hiromi Kawakami, una de las escritoras japonesas más destacadas de los últimos tiempos, desenrrollamos todo el arte que se encierra en los e-makimono, hablamos de la historia de la alabarda japonesa conocida como naginata, visitamos los preciosos y serenos jardines del Saiho-ji, repasamos la historia de la ufología en Japón y nos adentramos en la comunidad indígena de los ainu. En la sección de cosplay contamos como invitada con Bruccellati, mientras que las autoras españolas Ran y KuroHaine nos deleitan con una ilustración de los protagonistas de «Urara». Para terminar, nuestra habitual ración de noticias, detalles sobre «Murciélago», la última licencia de Panini Manga, y las nuevas tiras cómicas de «Chie no michi!», de Anabel Espinosa, y «Antisocial», de A.C. Puig. ¡Hazte con este nuevo número en tu establecimiento habitual!»

Escribir un comentario