« »

Presentación de Milky Way Ediciones en el 25 Manga Barcelona

La presentación de Milky Way Ediciones en el 25 Manga Barcelona nos trajo 7 nuevas licencias que veremos en los próximos meses.

La primera de ellas es el tomo único The Blue Summer and You de Nagisa Furuya, continuación de You Are in the Blue Summer que llegará para el mes de diciembre o enero. También estrenan el BL Yuki to Matsu de Hidebu Takahashi de 3 tomos, con un estilo totalmente nuevo y una historia ambientada a finales del periodo Edo.

Tras el éxito de Kuro nos llega lo nuevo de Somato: Shadows House, que lleva actualmente 3 tomos publicados en Japón. Nos traeran Boku no Orion, lo nuevo de Shiki Kawabata, autora de El patito feo que surcó los cielos, con 3 tomos editados y también lo nuevo de Shûzô Oshimi con Chi no wadachi que lleva 6 tomos por el momento.

El éxito de Atelier of Witch Hat ha conseguido que hayan licenciado Endevi, de las primeras obras de Kamome Shirahama que cuenta con 3 tomos, y recuperan también a Inio Asano con un libro de ensayos y anécdotas llamado Mangaka Nyûmon.

THE BLUE SUMMER AND YOU

(Kimi to Natsu no Naka)

Tomo único de Nagisa Furuya.

 

YUKI TO MATSU

(Título por determinar)

Serie completa de 3 tomos de Hidebu Takahashi.

 

SHADOWS HOUSE

Serie abierta de 3 tomos de Somato.

 

BOKU NO ORION

(Título por determinar)

Serie abierta de 3 tomos de Shiki Kawabata.

 

CHI NO WADACHI

(Título por determinar)

Serie abierta de 6 tomos de Shûzô Oshimi.

 

ENDEVI

Serie completa de 3 tomos de Kamome Shirahama.

 

MANGAKA NYÛMON

(Título por determinar)

Tomo único de Inio Asano.

Escribir un comentario