« »

Presentación de Editorial Ivrea en el 25 Manga Barcelona

6 de noviembre de 2019 por Listado Manga

Editorial Ivrea anunció en su presentación del pasado 25 Manga Barcelona un total de 10 nuevas licencias que veremos publicadas en los próximos meses. Empezamos con el shojo que nos traen el tomo único Youtubers in Love de Asami Hanamoto que podremos ver sobre mayo de 2020 y S.O.S. Love de Yasuko con un total de 7 tomos cuyo primer volumen está previsto para abril.

Seguimos con el shonen, con el tomo único y spin-off de Mob Psycho 100: Reigen de ONE que saldrá en febrero, The ride-on King de Yasushi Baba que tiene 3 tomos actualmente en Japón y veremos el primero en enero, la confirmación una vez más de JoJo’s Bizarre Adventure Part V: Vento Aureo para este mismo mes y el resto de sagas de la serie estrella de Hirohiko Araki, y aprovechando la popularidad de este se lanzan con Baoh, que ya fue editado hace años y recuperan ahora en un tomo único a la venta en diciembre.

Pasamos al seinen y nos encontramos con Steins;Gate 0 de 5pb., MAGES. y Taka Himeno para febrero con 4 tomos y prevista para 6 tomos en total, el databook de One Punch-Man: Hero Perfection que saldrá sobre marzo si todo va bien, Gokushufudo de Kousuke Oono con 4 tomos en el mercado para diciembre, The Rising of the Shield Hero de Aiya Kyu, Aneko Yusagi y Minami Seira con 15 tomos por el momento y que veremos en enero.

Por último, la licencia estrella de la editorial que llenó la sala de gritos y aplausos, se trata de Spy x Family de Tatsuya Endo que con tan solo 2 tomos editados en Japón ya goza de gran popularidad y que aquí veremos a partir de abril de 2020. Durante la ronda de preguntas comentaron que están estudiando el resto de spin-offs de JoJo’s Bizarre Adventure.

YOUTUBERS IN LOVE

(Koisuru Youtuber)

Tomo único de Asami Hanamoto.

 

S.O.S. LOVE

(Konna Mirai wa Kiitenai!!)

Serie completa de 7 tomos de Yasuko.

 

REIGEN

-Nivel 131 de espiritismo-

Tomo único de ONE.

 

THE RIDE-ON KING

Serie abierta de 3 tomos de Yasushi Baba.

 

JoJo’s BIZARRE ADVENTURE

Part V: Vento Aureo

Serie completa de 10 tomos de Hirohiko Araki.

 

BAOH: EL VISITANTE

(Baoh Raihousha)

Tomo único de Hirohiko Araki.

 

STEINS;GATE 0

Serie completa de 6 tomos de 5pb., MAGES. y Taka Himeno.

 

ONE PUNCH-MAN: HERO PERFECTION

(One Punch-Man: Hero Taisen)

Tomo único de ONE y Yusuke Murata.

 

GOKUSHUFUDO

Yakuza Amo de Casa

Serie abierta de 4 tomos de Kousuke Oono.

 

THE RISING OF THE SHIELD HERO

(Tate no Yuusha no Nariagari)

Serie abierta de 15 tomos de Aiya Kyu, Aneko Yusagi y Minami Seira.

 

SPY x FAMILY

Serie abierta de 2 tomos de Tatsuya Endo.

Escribir un comentario