« »

Presentación de Ediciones Tomodomo en el 25 Manga Barcelona

5 de noviembre de 2019 por Listado Manga

Durante el 25 Manga Barcelona que tuvo lugar el pasado fin de semana, Ediciones Tomodomo presentó un total de 4 nuevas licencias que publicarán en los próximos meses.

La primera de ellas no nos pilla de sorpresa ya que se trata de la continuación del BL Mother’s Spirit con su tomo 2 en donde veremos un nuevo episodio de la vida de Ryôichirô con Qaltaqa, esta vez en la isla de la tribu Lutah.

Continuamos con Vecinos Distantes (Sangen tonari no tooi hito) de Tsuta Suzuki, el tomo único del que procede Merry Checker, que incluirá páginas a color y una historia extra.

En Tomodomo siguen apostando por Moto Hagio y esta vez nos traen El clan de los Poe (Poe no ichizoku). Aunque la historia también estaba incluida en la colección Perfect Selection de la autora, la edición que nos llegará será la Premium Edition en 2 tomos, con un formato más grande en tamaño B5 y páginas a color a partir de la recuperación de los materiales originales.

Y por último nos llega el BL Mi lindo minino (Itoshi no nekokke) que supone el estreno de Haruko Kumota en nuestro país con una de las obras más queridas de la autora y que cuenta por el momento con 5 tomos en Japón.

MOTHER’S SPIRIT 2

Serie completa de 2 tomos de Enzo.

 

VECINOS DISTANTES

(Sangen tonari no tooi hito)

Tomo único de Tsuta Suzuki.

 

EL CLAN DE LOS POE

(Poe no ichizoku)

Serie completa de 2 tomos de Moto Hagio.

 

MI LINDO MININO

(Itoshi no nekokke)

Serie abierta de 5 tomos de Haruko Kumota.

Escribir un comentario