« »

Presentación de ECC Ediciones en el 25 Manga Barcelona

5 de noviembre de 2019 por Listado Manga

La presentación de ECC Ediciones en el 25 Manga Barcelona daba comienzo con noticias sobre La Tierra de las Gemas de Haruko Ichikawa y su retraso en la fecha de salida, donde explicaban un error en la sobrecubierta que la ondulaba por meter el efecto brillo. Para compensar la tardanza cada tomo traerá 2 cromos exclusivos.

La primera de las licencias que anunciaron es Horror no shinen kara, un nuevo tomo de Junji Ito donde encontraremos historias cortas, entrevistas y artículos dedicados al maestro del terror japonés. También encontraremos a Ito en un nuevo recopilatorio con varios autores llamado Yama kaidan.

Vuelve Minetaro Mochizuki con el tomo único Isla de Perros, adaptación al manga de la legendaria película del director Wes Anderson. Y también vuelve Nagabe con el tomo único de historias cortas Wizdoms no kemonotachi y el primer cuento de La pequeña forastera: La hora del té.

Dentro de su linea KoDoMo estrenan 2 libros ilustrados de uno de los personajes más famosos de Nintendo, se trata de Kirby de las estrellas del que veremos los cuentos Sora no osanpo y Okashina suitsu shima.

Y llega la licencia estrella de la editorial, la reedición de La rosa de Versalles de Riyoko Ikeda, un clásico del manga que vuelve en una nueva edición que incluye además la continuación de la historia recientemente publicada en Japón.

Para acabar, durante el turno de preguntas, aseguraron que acabarían todas las series que tienen abiertas, a pesar de que algunas no gozaban de buenas ventas. Confirmaron que están a punto de lanzar la edición de Los Gatos del Louvre de Taiyō Matsumoto a todo color en gran formato, y si todo sale bien lanzarán también la edición en blanco y negro en tamaño kanzenban.

HORROR NO SHINEN KARA

(Título por determinar)

Tomo único de Junji Ito.

 

YAMA KAIDAN

(Título por determinar)

Tomo único de Junji Ito y otros autores.

 

ISLA DE PERROS

(Isle of Dogs / Inugashima)

Tomo único de Minetarô Mochizuki.

 

WIZDOMS NO KEMONOTACHI

(Título por determinar)

Tomo único de Nagabe.

 

LA HORA DEL TE

DE LA PEQUEÑA FORASTERA

Tomo único de Nagabe.

 

KIRBY DE LAS ESTRELLAS

(Hoshi no Kirby)

Serie completa de 2 libros de cuentos.

 

LA ROSA DE VERSALLES

(Versailles no bara)

Serie abierta de 14 tomos de Riyoko Ikeda.

Más información en la web de ECC Ediciones.

Escribir un comentario