« »

Novedades de Norma Editorial para Octubre de 2019

20 de septiembre de 2019 por Listado Manga

A la venta el 27 de Septiembre de 2019.

Este mes Norma Editorial estrena varias series empezando por la esperadísima reedición de CardCaptor Sakura de CLAMP, el BL Color Recipe de Harada, Issak de Shinji Makari y DOUBLE-S que cuenta además con preview gratuito y estará a la venta este mismo fin de semana en la Japan Weekend Madrid, Monster Hunter Epic de Ryuuta Fuse, Seraph of the end: Guren Ichinose catástrofe a los 16 de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto, Yô Asami y el artbook PONE, El Arte de Posuka Demizu.

El resto de novedades de este mes son Ataque a los Titanes: Antes de la caída nº15, Fire Force nº12, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº7, Hinowa ga Crush! nº2, Im ~ El Sumo Sacerdote Imhotep nº9, Jagaan nº2, Kageno también quiere disfrutar de la juventud nº3, Paredes que nos separan nº3, Pokémon nº21 (Diamante y Perla nº5), The Legend of Zelda: Twilight Princess nº5, The Promised Neverland nº9, The Seven Deadly Sins nº34 y doble entrega de Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) con los tomos nº20 y 21.

En cuanto a libros temáticos dedicados a la cultura asiática tenemos Corea del Norte. Puerta abierta al país más enigmático del mundo de Marc Bernabé y una nueva edición, esta vez de bolsillo, de Un Geek en Japón de Héctor García (Kirai).

PDF Novedades Norma Octubre 2019

Escribir un comentario