« »

Editorial Ivrea licencia Act-Age y reedita Battle Royale

7 de septiembre de 2019 por Listado Manga

Esta semana, Editorial Ivrea ha anunciado 2 nuevas licencias que se suman a su catálogo y que verán la luz a partir del próximo mes de octubre. La primera de ellas es Act-Age de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki que actualmente lleva 8 tomos en Japón y sigue abierta, mientras que la segunda licencia es la reedición de Battle Royale de Koushun Takami y Masayuki Taguchi basada en la edición bunko de solo 8 tomos frente a los 15 originales y que nos llegará en formato B6.

ACT-AGE

Serie abierta de 8 tomos de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki.

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método.

El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento.

Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

 

BATTLE ROYALE

(Edición Deluxe)

Serie completa de 8 tomos de Koushun Takami y Masayuki Taguchi.

La historia está protagonizada por unos estudiantes de bachillerato inmersos en una siniestra competición llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este «juego»? Sólo una persona de la clase elegida para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos sus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta atrás va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, dos compañeros, Shuya y Noriko, se confiesan su amor y se prometen sobrevivir a este calvario juntos.

Más información en el blog de Editorial Ivrea: Act-Age y Battle Royale.

Escribir un comentario