« »

Editorial Kodai licencia Echoes de Ayumi

1 de septiembre de 2019 por Listado Manga

El pasado mes de mayo aparecía Kodai, una nueva editorial en el panorama del manga en España que irrumpía a través de las redes sociales. Tras su presentación aseguraban tener algún que otro título licenciado, pero aun era pronto para anunciarlo.

Hoy, casi 3 meses después y estrenando el mes de septiembre, nos sorprenden con su primera licencia: Echoes de Ayumi, obra ganadora de la séptima edición «Kono Manga Ga Sugoi!» que consta de un solo tomo y que no dejará indiferente a nadie.

Os dejamos con la nota de prensa de la editorial:

«Ha llegado la hora de anunciar la licencia en la que llevamos tiempo trabajando. Las demografías pierden fuerza en nuestras bocas, el poso dejado por otras obras hace que, muchas veces, acaben siendo las responsables de que un título no tenga la acogida deseada. Por esto mismo, en KODAI, la demografía es lo último que miramos. Con esta idea en mente, buscamos obras que resulten interesantes y que, por una razón o por otra, sean de calidad. Siendo consecuentes con nuestros criterios, hemos decidido que nuestra primera licencia sea el manga de tomo único ECHOES, escrito y dibujado por Ayumi. Este manga fue galardonado con el premio Kono Manga Ga Sugoi! (¡Este Manga Es Increíble!) en 2016. La historia de ECHOES sale de oriente por primera vez en su historia, para poder ser disfrutada por el público occidental. Fue a los 28 años cuando Ayumi consiguió plasmar sus experiencias como chico transgénero en este manga de tomo único y hoy, casi 3 años después, KODAI anuncia su licencia en España.

En KODAI estamos orgullosos de poder contar con ECHOES como primera obra de nuestro catálogo. Además, es un claro reflejo de la política editorial que buscamos seguir: calidad en el producto final y un precio ajustado. Por esto mismo, la edición de ECHOES será una edición en formato A5 (148 x 210 mm), compuesta por 203 páginas y que tendrá un PVP de 9,50€. Además incluiremos la entrevista realizada a Ayumi tras ganar el premio Kono Manga Ga Sugoi! (¡Este Manga Es Increible!) y, en las próximas semanas, pondremos a disposición de todo el mundo, de forma gratuita en nuestra web, el primer capítulo de la obra.»

ECHOES

Tomo único de Ayumi.

Drama deportivo, centrado en un equipo de baloncesto femenino, donde, entre otros personajes, descubriremos a Sei, Asuka y Kaneko. En el caso de esta última, acompañaremos a un personaje, el cual no supera las culpas del pasado, así como sus debilidades internas. Por otro lado, tendremos a Igarashi Sei, un chico transgénero, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, aun destacando en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. Poco a poco el vínculo entre Sei y Asuka se va haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, pero este… no puede decírselo a nadie.

¡Incluye entrevista a Ayumi tras ganar el premio Kono Manga Ga Sugoi! (¡Este Manga Es Increíble!) en 2016!

Más información en el blog de Editorial Kodai.

Escribir un comentario