« »

Ponent Mon licencia Bajo un nuevo cielo (Kahe) de Kei Fujii y Cocoro Hirai

Ponent Mon nos trae Bajo un nuevo cielo (Kahe) un tomo único creado por Kei Fujii y Cocoro Hirai hasta ahora inéditos en nuestro país, que saldrá a la venta a mediados de Octubre de este mismo año. La obra la componen cuatro historias cortas: Bajo un nuevo cielo, El guante de mi madre, Como un niño de corazón puro y La última lección.

BAJO UN NUEVO CIELO

(Kahe)

Tomo de Kei Fujii y Cocoro Hirai.

Descubre cuatro conmovedoras historias de la vida cotidiana con una galería de personajes que nos muestran sutilmente el significado de la familia, la amistad y el amor.

Dos ancianos que viven en un pequeño pueblo de Japón pierden a su hijo y nuera en un accidente. De pronto deben hacerse cargo de sus dos nietos y de la cafetería de sus padres en Tokio. Naoto vive solo con su madre. Siente envidia por sus amigos porque ellos pueden jugar al béisbol con sus padres. Su madre lo nota e intentará ayudarlo. Yayoi es una mujer a la que le cuesta entablar relaciones. Ella conoce a un hombre del que se enamora, ignorando que es un estafador profesional. Un profesor de historia del que sus alumnos se burlan acaba de saber que le quedan pocos meses de vida. En su último día de clase les dará una lección que dejará una huella indeleble. Este integral recoge cuatro relatos: Bajo un nuevo cielo, El guante de mi madre, Como un niño de corazón puro, La última lección.

1 respuesta a “Ponent Mon licencia Bajo un nuevo cielo (Kahe) de Kei Fujii y Cocoro Hirai”

  1. […] desvelan nuestros compañeros de Listado Manga, Ponent Mon sumará un nuevo título manga a su catálogo. Se […]

Escribir un comentario