« »

Novedades de Norma Editorial para Julio de 2019

12 de junio de 2019 por Listado Manga

A la venta el 21 de Junio de 2019.

Este mes Norma Editorial nos trae varios estrenos empezando con una nueva saga de Pokémon de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, continuando los hechos de Pokémon X·Y ahora nos llega Ω Rubí・α Zafiro, una serie completa de solo 3 tomos. Otra novedad es el artbook El Arte de Splatoon que recoge a todo color el arte conceptual y los diseños del famoso videojuego de Wii U.

También veremos la serie Crimen Perfecto de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki con 9 tomos publicados por el momento en Japón, y por último el estreno de Paredes que nos separan de Haru Tsukishima con un total de 7 tomos.

El resto de novedades de este mes son Akame ga Kill! Zero nº8, Aquella vez que me convertí en Slime nº3, Ayanashi nº2, Black Torch nº3, Dimension W nº13, Fruits Basket (Edición Coleccionista) nº7, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº4, Im ~ El Sumo Sacerdote Imhotep nº6, Moriarty, el patriota nº4, No Guns Life nº7, Noragami nº19, The Seven Deadly Sins nº31 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº17.

Y para acabar tenemos un nuevo tomo de cómic americano con Las Supernenas, que tras la serie clásica estrena su serie más actual con este primer volumen titulado Vuelta a casa.

PDF Novedades Norma Julio 2019

Escribir un comentario