« »

Novedades de Norma Editorial para Mayo de 2019

19 de abril de 2019 por Listado Manga

A la venta el 26 de Abril de 2019.

Tras las novedades del 37 Comic Barcelona, Norma Editorial nos trae las del mes de Mayo con un par de estrenos. Por un lado tenemos el tomo único a todo color de Su majestad el gato de Akihiro Kimura y también el estreno de una nueva colección de Técnicas de dibujo manga que en este nº1 se centra en técnicas básicas.

Nos despedimos de 3 series con el nº2 de la edición a todo color de Ataque a los Titanes: No regrets de Gun Snark y Hikaru Suruga, con Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari nº18 de Gainax, Khara y Osamu Takahashi, y con Tokyo Ghoul:re nº16 de Sui Ishida que viene con cofre contenedor de regalo en su primera edición.

El resto de novedades que salen este mes son Akame ga Kill! Zero nº7, Aquella vez que me convertí en Slime nº2, Ataque a los Titanes: Antes de la caída nº13, Bride Stories nº10, Buenos días, bella durmiente nº2, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) nº2, Horimiya (Hori y Miyamura) nº10, Im ~ El Sumo Sacerdote Imhotep nº4, La Singularidad de Ptolomeo nº4, Noragami nº18, Seraph of the end nº14, The Seven Deadly Sins nº29 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº15 que incluye cofre de regalo.

En las novedades de cómic americano también saldrá a la venta un nuevo tomo de Hora de Aventuras que llega al volumen nº13.

PDF Novedades Norma Mayo 2019

Escribir un comentario