« »

Milky Way Ediciones licencia Innocent Rouge, Given y Araburu kisetsu no otomedomo yo.

20 de marzo de 2019 por Listado Manga

El primer martes de licencias de Milky Way Ediciones en 2019 llega con un anuncio muy esperado, la continuación de Innocent de Shin’ichi Sakamoto con Innocent Rouge que consta por ahora de 9 tomos y sigue abierta en Japón. Esta serie llega gracias al apoyo de los lectores a su primera parte, ya que Milky Way dijo que las ventas eran un poco bajas y solo la traería si remontaban.

La segunda licencia es un BL que se ha dicho alguna vez que podría llegar, se trata de Given de Natsuki Kizu con 5 tomos y abierta con próxima adaptación animada. Este manga tan reciente nos cuenta la historia de sus cuatro protagonistas con una forma distinta de ver la música.

Y por último una serie que nos llega directa de Mari Okada (directora de la película Maquia) con dibujo de Nao Emoto: Araburu Kisetsu no Otomedomo yo., que cuenta la historia de cinco amigas en su etapa adolescente y los cambios que conllevan a la vida de cada una de ellas.

INNOCENT ROUGE

Serie abierta de 9 tomos de Shin’ichi Sakamoto.

Intrigas palaciegas, una sociedad al borde del colapso y las tensiones entre dos hermanos enfrentados en su modo de entender la justicia e impartirla. Mientras Charles-Henri, casado y con hijos, antepone su familia a sus ideales, Marie-Josèphe sigue abominando de las clases altas, en tanto que testigo de sus abusos y excesos. Mientras ejecutan a condenados y se ven inmersos en las tramas de palacio, ambos hermanos asisten a cómo Francia se encamina hacia una auténtica revolución…

 

GIVEN

Serie abierta de 5 tomos de Natsuki Kizu.

Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar… y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque…

 

ARABURU KISETSU NO OTOMEDOMO YO.

(Título por determinar)

Serie abierta de 6 tomos de Mari Okada y Nao Emoto.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

Más información en el Blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario