« »

Presentación de Norma Editorial en la XIII Japan Weekend Barcelona

10 de marzo de 2019 por Listado Manga

Norma Editorial nos adelanta la fecha de lanzamiento de varias de sus series como The Legend of Zelda: Enciclopedia, Route End nº1, Ayanashi nº1, Black Torch nº1, Reiraku, Fruits Basket another nº1 y Liquid Memories, el asesino del agua nº1, todas ellas saldrán el 4 de Abril como novedades del 37 Comic Barcelona.

Para las novedades de Mayo a la venta el 26 de Abril, el estreno del tomo único a todo color de Su majestad el gato que ya nos anunciaron hace un par de semanas. También nos sorprenden con la reedición a todo color de Ataque a los Titanes: No Regrets, incluyendo todos los extras originales de la edición japonesa, cuya fecha de lanzamiento aun está por confirmar.

Y pasamos a las nuevas licencias, son un total de 6 nuevos títulos que veremos editados en los próximos meses: The Irregular at Magic High School Nyugaku Hen, Horimiya 10,5 Official Fanbook, Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose, Final Fantasy: Lost Stranger, The Promised Neverland: Una carta para Norman y Hinowa ga Crush!.

THE IRREGULAR AT MAGIC HIGH SCHOOL NYUGAKU HEN

(Mahouka Koukou no Rettousei Nyuugaku Hen)

Serie completa de 4 tomos de Tsutomu Satô y Tsuna Kitaumi.

The Irregular at Magic High School Nyugaku Hen es el primer manga que os anunciamos. Un shônen de 4 volúmenes en el que se explora un mundo en el que la magia es una tecnología, y en este instituto todos quieren ser los mejores magos.

 

HORIMIYA 10,5

(Official Fanbook)

Tomo único de HERO y Daisuke Hagiwara.

¡Grandes noticias para los fans de Horimiya! Pronto os traeremos su official fanbook, una guía de lectura que os ayudará a descubrir todos los secretos de esta serie. Además, incluye comentarios de HERO.

 

SERAPH OF THE END: LA JUVENTUD DE GUREN ICHINOSE

(Owari no Seraph Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe)

Serie abierta de 4 tomos de Takaya Kagami y You Asami.

Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose se sumará próximamente a nuestro catálogo. En esta precuela de las novelas ligeras de la obra homónima, descubriremos el pasado de Guren Ichinose.

 

FINAL FANTASY: LOST STRANGER

Serie abierta de 3 tomos de Hazuki Minase y Itsuki Kameya.

¡Volvemos al mundo de Final Fantasy! En Lost Stranger seguimos las aventuras de Shogo Sasaki, un empleado de Square Enix frustrado por no trabajar en su franquicia favorita. Un día, sufre un accidente y de repente renace en el mundo de Final Fantasy…

 

THE PROMISED NEVERLAND: LA CARTA DE NORMAN

(Yakusoku no Neverland ~Norman Kara no Tegami~)

Light Novel de Nanao y Posuka Demizu.

¡Y para los fans de The Promised Neverland os traemos una sorpresa! En los próximos meses publicaremos la novela ligera La carta de Norman, en la cual descubriremos unos sucesos relacionados con los acontecimientos que ocurren entre el tomo 4 y 5 del manga.

 

HINOWA GA CRUSH!

(Hinowa ga Yuku)

Serie abierta de 2 tomos de Takahiro y Strelka.

Por último, os queremos anunciar Hinowa Ga Crush, un spin-off del mundo de Akame Ga Kill! En esta serie, podremos seguir los pasos de Hinowa, una oscura chica que lucha por la supervivencia en el país de Wakoku.

Más información en el Blog Manga de Norma Editorial.

Escribir un comentario