« »

Novedad de Quaterni para Febrero de 2019

7 de febrero de 2019 por Listado Manga

A la venta el 11 de Febrero de 2019.

Quaterni nos trae este mes un nuevo manual sobre cultura japonesa, se trata de La guía del Buen Comportamiento en Japón de Amy Chavez con ilustraciones de Jun Hazuki, todo lo que necesitas saber sobre Japón tanto si vas a viajar próximamente como si tienes curiosidad por el país del Sol Naciente.

PDF Avance La Guía Del Buen Comportamiento en Japón

«Una completa guía ilustrada con todo lo que necesitas saber sobre las normas de comportamiento y educación del país del sol naciente.

Esta guía ilustrada sobre las normas de cortesía y comportamiento es esencial para cualquier persona que viaje a Japón. Saber cómo actuar en cada ocasión le permitirá ganarse el respeto de sus anfitriones, obtener una mejor atención y disfrutar más del país del sol naciente, su gente y sus costumbres.

El libro recorre todos los elementos esenciales: qué vestir y qué no, cómo comportarse en el día a día y en las reuniones de negocios, consejos sobre los viajes, cómo desplazarse y dónde alojarse, la forma de saludar, cómo comportarse durante las comidas, y otros detalles más sutiles como el tono de voz, el lenguaje corporal, el uso del teléfono móvil y cómo vestir adecuadamente para cada ocasión (¡además de qué debe hacer con sus tatuajes!).

El libro se completa con algunas expresiones básicas para comunicarse en japonés, por lo que constituye el compañero de viaje ideal para todo aquel que tenga pensado visitar Japón por motivos lúdicos o profesionales.»

Escribir un comentario