« »

Panini Manga licencia Gantz:G de Hiroya Oku y reedita Hokusai de Shōtarō Ishinomori

31 de enero de 2019 por Listado Manga

Si el otro día Panini nos sorprendía con la licencia del clásico Devilman de Go Nagai, hoy a través del calendario de su web nos sorprende con la licencia de Gantz:G de Hiroya Oku y la reedición Hokusai de Shōtarō Ishinomori (ya editada por EDT/Glénat) y que ya anunció previamente la revista Otaku Bunka nº13.

Ambas series están previstas para salir a partir del 24 de Abril de este mismo año. Gantz:G saldrá en el mismo formato que la serie principal con tamaño B6 y serán un total de 3 tomos, mientras que Hokusai saldrá en un formato mayor tamaño A5 y tapa dura.

GANTZ:G

Serie completa de 3 tomos de Hiroya Oku, Tomohito Ohsaki y Keita Izuka.

El manga más salvaje del siglo XXI sigue en Panini Comics! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

 

HOKUSAI

Tomo único de Shōtarō Ishinomori.

En el siglo XIX vivió un pintor japonés que causó una gran influencia sobre los impresionistas franceses: ¡¡Katsushika Hokusai, artista japonés inmortal!!

El gran maestro del manga Shôtarô Ishinomori ofrece una biografía completa de los 90 años de vida del gran artista del ukiyo-e, que cambió numerosas veces de nombre y residencia y llegó a autodenominarse Gakyô-rôjin, “El viejo pintor loco”.

¡Obra completa en un único tomo de casi 600 páginas!

Más información en la web de Panini Comics.

Escribir un comentario