« »

Novedad de Ooso Comics para Enero de 2019

A la venta el 21 de Enero de 2019.

Ooso Comics estrena el año con un nuevo título de Go Nagai, el clásico Cutie Honey, un único tomo integral que incluye todo lo publicado en Japón recopilado en casi 500 páginas. Esta edición estará disponible tanto en castellano como en catalán.

«Nos sumamos a la celebración del 50 aniversario artístico del maestro Nagai Go con la publicación de una gran obra relevante en su origen y un referente en nuestros días, como es Cutie Honey. Es una obra inédita no publicada anteriormente ni en castellano ni en catalán. Por este motivo estamos especialmente contentos y honrados de poderla ofrecer a todos vosotros y vosotras.

La incansable mente creadora de Nagai Go cuando crea en 1973, Cutie Honey cambia por completo el género del manga con el concepto Magical Girl (género donde se narran las aventuras de chicas con poderes mágicos), añadiéndole una personalidad más fuerte al personaje femenino, ya que luchaba contra la injusticia sin la ayuda de un personaje masculino y, claro, añadiéndole el correspondiente toque de erotismo. Creador de obras célebres como Cutie Honey, Devilman, Mazinger Z y Dororon Enma-kun.»

Escribir un comentario