« »

Novedad de Yowu Entertainment para Noviembre de 2018

Tras un año desde que saliera a la venta el primer tomo, ya se encuentra a la venta el segundo volumen de Monster Musume, Mi Vida con las Chicas Monstruo de Okayado. En el pasado XXIV Salón del Manga de Barcelona pudimos verlo a la venta en el stand oficial de Yowu Entertainment, y ahora por fin se puede comprar a través de su tienda online: Comprar Monster Musume nº2.

«Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.»

2 respuestas a “Novedad de Yowu Entertainment para Noviembre de 2018”

  1. Shiza dice:

    Urotsukidoji ya tal

  2. semy dice:

    espero que ahora que llegaron al acuerdo con jonu media no tengamos que esperar un año para el tomo tres, por que si sigue asi va a ser mucho tiempo para terminarla

Escribir un comentario