« »

Milky Way Ediciones licencia Summer Time Render, Boku no Giovanni y Blue! Blue! Blue!

13 de noviembre de 2018 por Listado Manga

Tras los anuncios del Salón del Manga de Barcelona, Milky Way Ediciones nos trae otro habitual martes de licencias con 3 nuevos títulos que se incorporarán próximamente a su catálogo.

Nos llega Summer Time Render de Yasuki Tanaka, una serie abierta de 3 tomos sobre una isla sumida en un bucle temporal. También veremos lo nuevo de Hozumi (Sayonara Sorcier, La víspera de la boda y La posada de los objetos perdidos) llamado Boku no Giovanni, una serie de solo 4 tomos. Y para finalizar un nuevo BL que es tomo único: Blue! Blue! Blue! de Amamiya.

SUMMER TIME RENDER

Serie abierta de 3 tomos de Yasuki Tanaka.

Después de la muerte de sus padres, Shinpei es adoptado por la familia Kofune. Años después se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato… Shinpei intentará resolver el enigma, pero, que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más…

 

BOKU NO GIOVANNI

(Título por determinar)

Serie completa de 4 tomos de Hozumi.

Un joven Tesuô siente la inspiración de convertirse en un maestro del violonchelo tras ver una actuación del talentoso Giovanni Bazonni; pero tiene claro que al vivir en una remota isla japonesa, sus aspiraciones artísticas tienen un futuro incierto. Un día, un chico llamado Ikumi, único sobreviviente de un naufragio, llama a su puerte. Ikumi clama que se salvó porque el hermoso sonido de un violonchelo lo guió hasta la orilla y está convencido de que Tesuô es el responsable.

 

BLUE! BLUE! BLUE!

Tomo único de Amamiya.

Cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decir vivir y trabajar en una posada tradicional japonesa. Allí se encuentra con el siempre cortes Honjô Masumi, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, pero que sobre todas las cosas, posee el encanto de la madurez hecha persona. Es la primera vez que Kippei conoce a alguien así, y poco a poco comienza a darse cuenta que comienza a sentirse atraído por Honjô…

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario