« »

Presentación de Novedades de LetraBlanka Editorial en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

7 de noviembre de 2018 por Listado Manga

LetraBlanka nos presenta un nuevo formato de tomo en este XXIV Salón del Manga de Barcelona. Se trata de tomos trimestrales de 80 páginas de tamaño 170x240mm y con un precio aproximado de 4,95€. Nos dan a conocer las 3 primeras series de este formato.

La primera es Urara de Ran y Kurohaine, una obra slice of life sobre incomunicación. Los personajes son Urara, que padece de alexitimia; Gabi, un arisco que se que siente aislado; Lucca, más maduro y que le gusta ser observador, y Lorena, la popular que intenta moldear su entorno en su beneficio.

La segunda, Backhome de Sergio Hernández y Toni Caballero, es una historia survival con misterios. Anne, la protagonista, vuelve al orfanato abandonado en el que se crió. Se encuentra con una fuerza militar que lleva a cabo unas actividades muy relacionadas con un incidente que tuvo lugar cuando vivía en el orfanato.

Y por último Nocaut de A.C. Puig y Jórmest, una de boxeo con personajes muy atípicos. El objetivo de Nocaut para boxear no es reformarse, sino un trato fetichista que hará con Bárbara, quien le convence para dejarse entrenar. La historia de un niño rico que se pone los guantes motivado por sus bajas pasiones.

URARA

Tomo único de Ran y Kurohaine.

 

BACKHOME

Serie abierta de Sergio Hernández y Toni Caballero.

 

NOCAUT

Tomo único de A.C. Puig y Jórmest.

Escribir un comentario