« »

Novedad de Ediciones Babylon para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

29 de octubre de 2018 por Listado Manga

Ediciones Babylon se estrena por partida doble en este Salón, presentándonos su nuevo logotipo y también su primer título manga. La noticia la han dado hoy mismo en exclusiva el twitter de la revista Otaku Bunka.

La nueva obra que editará es Mi querido Himejima (Boku no Himejima-kun) de Kôjirô Narihira, un tomo único que estará disponible durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona en el stand de la editorial. También podéis ver el anuncio oficial publicado esta misma tarde por Ediciones Babylon en su Web, Twitter @ed_babylon y Youtube:

MI QUERIDO HIMEJIMA

(Boku no Himejima-kun)

Tomo único de Kôjirô Narihira.

Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima no es, en realidad, quien dice ser, y aparenta solo para disfrutar jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. Pero a pesar de saber su secreto, Koga no puede abandonar a su «idílica Himejima» y trata de parar todos sus despropósitos…

Escribir un comentario