« »

Novedad de Nowevolution Editorial para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

A la venta el 1 de Noviembre de 2018.

Nowevolution Editorial continúa con la colección Kigen y nos trae el segundo tomo de Blue Morning (Yuuutsu na asa) de Shoko Hidaka para el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

«Akihito, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito.

Este que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX.

Llega el nuevo tomo de una serie fascinante, con Akihito y su acuerdo con Katsuragi que debe perdurar para que la casa de Kuze consiga sus objetivos. Mientras el joven amo podrá disfrutar de Katsuragi.»

Escribir un comentario