« »

Eiki Eiki y Taishi Zaou, autoras invitadas de Editorial Ivrea al XXIV Salón del Manga de Barcelona

17 de octubre de 2018 por Listado Manga

Ahora sí, por fin podemos confirmar la asistencia de Eiki Eiki y Taishi Zaou al XXIV Salón del Manga de Barcelona que se celebrará los días 1 al 4 de Noviembre de 2018.

Aunque Editorial Ivrea ya anunció que vendrían a finales de agosto, la noticia del pasado mes desapareció de la web quedando a esperas de confirmar su asistencia al evento y ayer mismo nos lo confirmaban de nuevo la propia Ivrea y también Ficomic.


Podéis encontrar las noticias de estas autoras en la Web del Salón Manga y en el Blog de Editorial Ivrea.

EIKI EIKI & TAISHI ZAOU

影木栄貴 & 藏王 大志

Las sesiones de firmas serán en el stand 199 de Editorial Ivrea:
– Viernes 2 de noviembre de 18:00 a 20:00
– Sábado 3 de noviembre de 15:00 a 17:00

Para poder obtener una firma de las autoras será necesario hacerse una foto (puede ser selfie o no, pero tenéis que salir en ella) con vuestros tomos de Love Stage (y todo lo que consideréis necesario para obtenerla), y enviarla al siguiente mail: lovestage@editorialivrea.com informando además vuestro nombre y número DNI (o pasaporte), y qué día queréis la firma (VIERNES o SÁBADO).

Además el Viernes 2 de 16:00 a 17:00 tendrá lugar una Master Class en la Sala de Conferencias 3 del Palacio 5 y el Sábado 3 de 10:00 a 11:00 un Encuentro con los fans y sesión de preguntas y respuestas.

En España se han editado la siguiente obra de la autora:

LOVE STAGE!!

Escribir un comentario