« »

Novedades de ECC Ediciones para Noviembre de 2018

2 de octubre de 2018 por Listado Manga

Llegan las novedades de ECC Ediciones para el XXIV Salón del Manga de Barcelona y entre ellas varios estrenos y reediciones.

Comenzamos con Nagabe, invitado al Salón, que este mes ve publicadas 3 series: el tomo único El Jefe es una Onee, el tomo nº5 de La pequeña forastera y una edición integral limitada de Nivawa y Saitô que incluye los 3 tomos de la serie en 1 solo volumen con motivo de la visita de su autor.

También se estrenan Qué difícil es el amor para un otaku (Wotakoi) nº1 de Fujita, Killing Morph nº1 de Nokuto Koike y el recopilatorio de historias cortas Haruko Ichikawa Omnibus nº1 (Insectos y Canciones). En cuanto al Universo DC nos vemos con la adaptación de Batman y la Liga de la Justicia nº1, la versión manga de uno de los superhéroes más famosos del mundo a manos de Shiori Teshirogi (Lost Canvas).

El resto de novedades de este mes son Aoharu×Machinegun nº3, Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil nº3, Gift ± nº6 y Kakegurui (Jugadores Dementes) nº2. Este último también estará disponible en pack con regalos exclusivos junto al nº2 de Kakegurui Twin (que saldrá suelto en diciembre).

PDF Novedades ECC Noviembre 2018

A la venta el 9 de Octubre de 2018.

A la venta el 16 de Octubre de 2018.

A la venta el 23 de Octubre de 2018.

A la venta el 30 de Octubre de 2018.

Escribir un comentario