« »

Novedades de Norma Editorial para Octubre de 2018

21 de septiembre de 2018 por Listado Manga

A la venta el 28 de Septiembre de 2018.

Se despide de nosotros Fairy Tail en una doble entrega con los tomos 62 y 63, la serie de Hiro Mashima llega a su fin a la espera del último tomo de Historias Extras, las novelas y el segundo artbook Harvest.

Se estrenan 2 nuevas series, la primera es Beatless-dystopia de 2 tomos que es la adaptación oficial del anime por Kagura Uguisu, y la segunda es Pokémon Horizon también de 2 tomos por Tenya Yabuno (Digimon Adventure, Inazuma Eleven).

También contaremos con un nuevo Preview Manga gratuito, esta vez de Otoño que incluye los primeros capítulos de Dimension W, Horimiya e Im ~ El Gran Sacerdote Imhotep.

Acompañan a estos lanzamientos Ajin (Semihumano) nº11, Black Clover nº9, Fire Force nº8, Fruits Basket (Edición Coleccionista) nº5, Last Game nº6 (con cofre de regalo), No Guns Life nº5, Noragami nº16, Plum, Historias Gatunas nº13, Seraph of the end nº12, The Seven Deadly Sins nº24, Yo-kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes nº2 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº10.

Y como siempre en las novedades de cómic americano encontramos nuevas entregas de las series de Cartoon Network con Clarence nº2 Especial Campamento de miedo y El Asombroso Mundo de Gumball nº6.

PDF Novedades Norma Octubre 2018

4 respuestas a “Novedades de Norma Editorial para Octubre de 2018”

  1. Por lo que tienen en su sección «¿Cuándo sale?» Animal Crossing nº2 estará a la venta a finales de Octubre para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?page_id=8913

  2. Silvia dice:

    Hola buenas noches!

    Para cuando el 2º tomo de ‘Animal Crossing’ ?
    El 1º tomo salió en Mayo y no sabemos nada :(

    Saludos y gracias.

  3. Es muy posible que al estar alcanzando a la edición japonesa se haya cambiado la periodicidad a trimestral ya que solo nos llevan 3 tomos de ventaja.

  4. Jesus dice:

    Para cuando estara Twin Star?

Escribir un comentario