« »

Panini Manga licencia Origin de Boichi

17 de septiembre de 2018 por Listado Manga

Panini Manga, a través de su blog y redes sociales, nos ha sorprendido hoy mismo hace un rato confirmando que tienen la licencia de Origin de Boichi. La licencia se suma a otras obras del autor que ya podemos disfrutar en nuestro país como Hotel, Wallman o la exitosa Dr. STONE.

El primer tomo, de los 7 que hay por ahora en Japón, saldrá a la venta a finales de Octubre coincidiendo además con el XXIV Salón del Manga de Barcelona, y el segundo tiene previsto su salida para Diciembre de este año. La serie será editada en tamaño B6 (130×180) y formato rústica con sobrecubierta.

ORIGIN

Serie abierta de 7 tomos de Boichi.

Tokyo, 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokyo, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas «cosas que no son humanos» que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origen, la persona que se enfrenta a ellos?

Más información en el Blog de Panini.

Escribir un comentario