« »

Novedad de Ediciones Tomodomo para Septiembre de 2018

17 de septiembre de 2018 por Listado Manga

A la venta el 24 de Septiembre de 2018.

Tomodomo nos trae este mes el tomo nº8 de Amor es cuando cesa la lluvia, donde la historia comienza su recta final a esperas de los 2 últimos tomos. Desde la propia editorial comentan que es muy posible que los tomos 9 y 10 salgan juntos a la venta para el XXIV Salón del Manga de Barcelona y además esperan poder sacarlo con un cofre para toda la serie.

«Una obra sobre heridas difíciles de cerrar y segundas oportunidades que destila humanidad en cada viñeta. Gran éxito en Japón, serie cerrada de 10 tomos.

Akira Tachibana es una chica de 17 años de apariencia fría y distante. Nadie podría imaginarse que vive secretamente enamorada del encargado del restaurante donde trabaja, Masami Kondô, un señor de 45 años tan afable como torpe, que es el hazmerreír de sus subordinados. Sin embargo, fue él quien, cuando más lo necesitaba Akira, vino a recordarle que, tras la lluvia, siempre vuelve a salir el sol. Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa.»

Escribir un comentario