« »

Novedades de Norma Editorial para Septiembre de 2018

17 de agosto de 2018 por Listado Manga

A la venta el 24 de Agosto de 2018.

Se estrena la serie Moriarty, el patriota con guion de Ryosuke Takeuchi (All You Need Is Kill) y dibujo de Hikaru Miyoshi (Psycho Pass: Inspectora Akane Tsunemori) que lleva 6 tomos publicados en Japón.

Vuelve el manga de All You Need Is Kill, la adaptación a cargo de Ryosuke Takeuchi y Takeshi Obata de la novela del mismo nombre de Hiroshi Sakurazaka, y lo hace en una edición integral de gran tamaño en tapa dura que incluye todo el contenido de los 2 tomos originales.

El resto de títulos que saldrán a la venta son Akame ga Kill! Zero nº4, Bungou Stray Dogs nº7, Fairy Tail nº61, Fire Punch nº5, Horimiya (Hori y Miyamura) nº7, Last Game nº5, Mi Chico Lobo nº4, Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari nº16, Nuestras preciosas conversaciones nº3, ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Danmachi) nº2, Silver Spoon nº14, The Legend of Zelda: Twilight Princess nº4, The Promised Neverland nº3, The Seven Deadly Sins nº23, Yo-kai Watch nº8 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº9.

Por último, para los seguidores del cómic americano de series de animación, nos llega una nueva entrega de Rick y Morty con su volumen nº5.

PDF Novedades Norma Septiembre 2018

Escribir un comentario