« »

Novedades de ECC Ediciones para Agosto de 2018

3 de julio de 2018 por Listado Manga

ECC Ediciones nos trae varios estrenos para estas vacaciones de verano y empezamos con Nivawa y Saitô, una nueva serie de solo 3 tomos de Nagabe, autor de La pequeña forastera, que además vendrá como invitado al próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Otra serie que se estrena este mes es Hasta que la muerte nos separe (Until Death do us Part) de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S, que nos llegará en 13 tomos dobles frente a los 26 originales. Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo desuga, nanika?) es la nueva serie de Asahiro Kakashi basada en las novelas de Okina Baba y que cuenta actualmente con 5 tomos en Japón.

En ECC siguen apostando por Kazuo Kamimura con Una mujer de la era Shôwa, un tomo único con guion de Ikki Kajiwara. El resto de novedades del mes son nuevos tomos de sus series en curso: Dorohedoro nº7, El león de marzo nº8, Servamp nº9 y Ulna en su Torreta nº4. Por último nos despedimos de Llegó la primavera en su tomo nº6 y de Historias de Kioto: A propósito de Yukichi en el nº3 a esperas del tomo final de su serie paralela Historias de Kioto: A propósito de Chihiro.

PDF Novedades ECC Agosto 2018

A la venta el 10 de Julio de 2018.

A la venta el 24 de Julio de 2018.

A la venta el 31 de Julio de 2018.

2 respuestas a “Novedades de ECC Ediciones para Agosto de 2018”

  1. Tienes razón, se nos ha colado donde no era ^^u

    Gracias por avisar :)

  2. BlogVisual dice:

    Hola compañeros! En el PDF se indica que «Hasta que la muerte nos separe» sale el 31 de julio. No sé si el ponerlo el 10 es porque se ha cambiado después la fecha por parte de la editorial o simplemente se ha colado ahí.

Escribir un comentario